top of page

Reflexionando...


Hola chicos!

Empezamos el 2018 repleto de cosas por hacer...

Me he tomado un tiempo para pensar, para reflexionar sobre todo lo ocurrido hasta el momento y me siento tremendamente afortunada de recibir tanto cariño por vuestra parte. El 27 de Enero hizo un año que se grabó “No me enamoro” y...¿Quién iba a decirme a mí que mi vida iba a dar un giro tan inesperado?

Durante todo el proceso me enriquecí mucho de todo lo que estaba viviendo... es importante aprender mucho y yo considero que no he dejado de hacerlo. El proceso de grabación de un single es una de mis partes favoritas junto a la grabación de los videoclips. Me gustaría que vierais mi carita de ilusión cuando estamos cocinando un single...

Por otro lado, este año va a venir cargado de mucho trabajo, estoy organizando la agenda para empezar a grabar videoclips y alguna que otra sorpresa más. Como anuncié en mis redes sociales como novedad... ¡tendremos una bachata!

Quiero que disfrutéis tanto como yo de mi esencia, que hagais mi canciones un poquito vuestras.

¡Os escribo pronto!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page