top of page

Si yo fuera tú

¡Hola!


Después de esta montaña rusa de sensaciones que me ha provocado el estreno de mi tercer trabajo “Si yo fuera tú” quería deciros que hoy justamente se cumple un año de la grabación del que fue mi primer videoclip (No me enamoro).


Han pasado muchas cosas desde entonces y cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta del breve pero intenso recorrido que llevo en la música y ¡uaaau! me siento feliz. Es inevitable que se me erice la piel recordando grandes momentos el 2017, pero estoy convencida de que este 2018 será otra aventura maravillosa.


Esta bachata es un paso más y un cambio. Me apetecía mostrar otro registro, que pudierais apreciar mis giros vocales, mis matices y mi voz. También me apetecía ponerme un poco romántica... qué últimamente estaba demasiado cañera! No obstante debo decir que estoy preparando Soltera y aunque ahora me haya suavizado un poco os aseguro que seguiremos bailando mucho juntos.


Quiero agradecer a MHF por la confianza otra vez. A los medios de comunicación que se ponen en contacto conmigo para informar sobre mis trabajos más recientes. A vosotros mis seguidores. A Maite que es quien hace que todo en mis RRSS funcione de maravilla y a mis amigos y familia que siguen conmigo a tope.


¡Volveré con noticias muy pronto!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page